Celebración del Día del Libro

Con motivo de la celebración del día del libro, en nuestro establecimiento se realizaron durante toda la semana del 24 al 28 de abril una serie de actividades lideradas por el departamento de lenguaje.

Estas actividades incluyeron intervenciones artísticas en los recreos como “Declamaciones Poéticas” con alumnos, “Danza y literatura” a cargo de David y Natacha Godoy. Muestra de Afiches y adorno de salas con temas alusivos “Puertaportada”. También representación de la obra “Romeo y Julieta” a cargo de la profesora Cecilia Canales y su curso, y culminó la celebración con dos obras de teatro para todos los alumnos a cargo de la compañía “Un Mar de Teatro”, quienes nos mostraron “Qué va a ser de tu vida” y “Romeo y Julieta”.

Felicitaciones y agradecimientos a todos quienes hicieron posible estas actividades y en especial al departamento de lenguaje liderado por la profesora Clara Quero.