Aniversario Molina Lavin

Se celebro el Quincuagésimo segundo aniversario de nuestro Liceo

El pasado viernes 27 de abril, la comunidad educativa celebro el Quincuagésimo segundo aniversario de nuestro Liceo.

En esta oportunidad con un grato y entretenido desayuno donde asistió nuestro gerente Sr Jose Manuel Fernández, Don Juan Carlos Verdugo, presidente del CEDE el Sr Gustavo Vial Tesorero de Comeduc, Directores de comeduc Srta Nataly Araneda y Sr Rodrigo Aros; Sr Guillermo Ugalde; Directoras de escuelas del Sector ,Ex alumno de la primera generación de estudiantes, Docentes y funcionarios; Directivas de Centro de Padres y de Alumnos.

Se dio inicio a las actividades donde destaco el discurso de nuestro Director Sr Miguel Angel Zepeda Montenegro quien se refirió al origen del nombre de nuestro Liceo, de la historia de la institución escuela y del proyecto para construir un nuevo establecimiento

Posteriormente los alumnos participaron durante la jornada de competencias deportivas y recreativas en un muy grato ambiente.
¡ Felicidades por estos 52 años !