Aniversario 51 del liceo comercial Molina Lavin

Aniversario 51 del liceo comercial Molina Lavín.

Nuestro liceo acaba de celebrar su aniversario número 51 y al acto oficial asistieron autoridades comunales de nuestra institución así como todos los estamentos de nuestra comunidad educativa.
Estuvieron presentes el director provincial de educación Sr. Reginaldo Soto C, el tesorero de Comeduc Sr. Gustavo Vial, la contralor Sra. Elizabeth Pavez, el presidente del CEDE Sr. Juan Carlos Verdugo, el director del Liceo GGV, además de Carabineros de Chile.

En la ocasión, además del discurso y reflexiones, el director Sr. Miguel Angel Zepeda Montenegro otorgó distinciones a funcionarios y colaboradores como centro de padres, alumnos y empresas que colaboran con prácticas profesionales para nuestros alumnos. También se compartió un grato momento musical.

Comments are closed.